miércoles, 22 de octubre de 2008

Seguimos con los cuadros


Un horóscopo, esta hecho con 3 hebras, me dejé el sueldo en hilos.
Fué para un regalo.


El Guernica, de Eder, este lo hice unas vacaciones en el camping,
se hacia rápido y solo 9 colores de hilos.


Los girasoles.....este cuadro me trae malos recuerdos, aunque en sí me gusta mucho.

Lo estaba haciendo mientras mi abuela estaba hospitalizada.
Falleció sin haberlo terminado y aun faltaba un poco para terminarlo cuando lo tenía sobre el mostrador del ciber (trabajo en un ciber), me lo llevaba para coser allí, pero justo ese día estaba con internet y no lo había sacado de la bolsa, cuando de pronto vi que me había desaparecido. Era una bolsa parecía a la de un portátil, por eso supongo que me lo robarían. Fue un disgusto muy gordo, en la bolsa tenia la mayoría de mis hilos y útiles....
Menos mal que unas amigas de La Magia del punto de cruz , comunidad de msn me mandaron los hilos necesarios para volverlo a empezar y poco menos que me obligaron a ello, porque a mi no me habían quedado fuerzas de repetirlo. Me emocioné mucho cuando los recibí, cuantas veces me acuerdo de ese precioso detalle.
Además es enorme, no se aprecia muy bien, pero lo de arriba del cuadro es una iré acondicionado, por tener un punto para comparar.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Heidi, soy fan de ella, total que ahora está en casa de mi madre,
 no le encuentro sitio en casa.
Sweet Dreams, lo vi hecho en una tienda la primera vez que viajé a Logroño a conocer a Chelo y Reyes. Me enamoré de él y lo hice cuando estaba intentando quedarme embarazada, aun no sabia si seria niño o niña, pero era el cuadro que quería para mi retoño.

De Anchor un natalicio para el hijo de una amiga.

Para mi sobrino Hugo con mucho cariño.


La habitación de Van Gogh, me gusta muchísimo.

También de Eder, es un poco pesado de hacer, sobre todo el suelo,3 puntadas de cada color,pero merece la pena.
Luego me apeteció que me lo enmarcaran sin paspartou, con un marco que imita la piel, es muy ancho y a mi me encanta.
Lo tengo en mi habitación y aún ahora después de bastante tiempo me sorprendo embobada mirándolo.















De Eder para no variar ( soy fan de esta marca ) lo empecé justo cuando me quedé embarazada de Lucía y con el embarazo me entró la vaguería y lo abandoné hasta casi dos años después que lo retome para terminarlo y regalárselo a mi suegra. Ha sido uno de los regalos mas apreciados que he hecho y después de varios años sigue agradeciéndomelo y presumiendo de el a todo el mundo que la visita.

El Sweet dreams me encantó para Lucía, pero como en ese cuadro no se luce el nombre decidí hacerle otro con su nombre bien grande. Me decante por un somebunny, este me encanta, es muy tierno.

Este fue un encargo para la madrina de Lucía.
Tanto me gustó que lo repeti para mí.
Además la relación esfuerzo-tiempo / resultado es inmejorable,
se hace en una semana y luce un montón.

Llegó mi Abel....
Bueno también lo hice antes de estar embarazada,
cuando decidí quedarme.

4 comentarios :

JOSE H dijo...

Hola,
preciosos tus trabajos, yo estoy intentando. Podrías compartirme tus patrones de la habitación de Vangogh, los girasoles y del guernica?

GRACIAs
José (jose_fcunam@hotmail.com)

gladyolanahi dijo...

hola oye me podrias compartir los patrones con eskemas d colores del natalicio del niño en la cama???

muchas gracias=)
gladyolanahi@hotmail.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola buenas, mi nombre es Noemi, y me encanta hacer punto de cruz. El cuadro de cocina con un mortero, ajos, aceite, etc me encanta.

Donde podría encontrar el croquis o esquema para hacerlo??

O en qué revista esta.

Mi e-mail es reina.navarro@gmail.com


Muchas gracias