lunes, 25 de enero de 2010

Pes para dos

Estas dos camisetas son para unos hermanos que comparten inicial, estan hechas con mucho cariño, a mi me ha gustado mucho el resultado a ver si a ellos también.
En la de Paula le he hecho unos puntitos en el cuello y mangas para animarla un poco.

Esta es la versión 1.2 del pirata que le hice a Abel, esta vez con sable y todo.

He estrenado un rotulador al agua que me recomendo Fabiola y ha ido fenomenal, porque te dibujas los detalles para guiarte las puntadas y luego en contacto con el agua desaparece, me ha parecido mágico realmente.

4 comentarios :

Bárbara dijo...

están geniales Eva!!!!
me encantan

un besazo

Antonia Escobar Trejo dijo...

Me encantan, son chulísimasssss, tengo muchas ganas de verlas en los peques, muchas graciassssssssss
Cada vez que haces algo nuevo mejora lo anterior sigue que todo lo que haces me gusta mucho.
Un besote

Unknown dijo...

hola Eva Maria

Muchas gracias por visitar mi blog... los patrones de la mantita que me pides no los tengo porque la profesora no me los fio, yo lo unico que puedo hacer es que esta profesora se llama Alexandra y trabaja en Fet a ma te digo la pagina web www.fetama.com
un beso

Unknown dijo...

Q bonitas son, le estas pillando el gustillo kjjejejejeje.