viernes, 6 de enero de 2012

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos.......cumpleaños feliz

Antonia, la madrina de Lucía me enseñó el otro día
un blog donde había unas coronas hechas de tela.
Me encantaron y tarde poco en ponerme manos a la obra
para hacerle una a Lucía que cumple 7 años el día 12.
La he hecho a mi manera ya que no había tutorial.
Como siempre con la primera tienes que aprender,
aun así me encanta como han quedado
 y digo han porque, cuando hice la primera
 Lucía estaba en la cama, 
no pude comprobar la medida y me quedo pequeña.
Por la mañana iba a hacerle un apaño para agrandarla
 Abel la vio y le encantó, quería otra para él entonces
 le cambié el 7 por un 4, que cumple el 29 de febrero
y se la quedó ya que le iba bien de tamaño.
Me puse con la versión 2.0, en esta subsane algunos 
fallos de diseño que tuve con la primera.
Por supuesto que las estrenaron ese mismo día 
aunque aún no fuese su cumple.
 Fueron todo el día con ellas puestas a todos los lados.













7 comentarios :

Unknown dijo...

Que bonitas Coronas, y que guapos que estan con ellas puestas!!!
Un abrazo y feliz año!! Me gustará saludarte si vienes por aqui.
besicos!!

Paula dijo...

Felicidades a los dos!! Cómo se nota que son los Reyes de la casa!! Preciosas coronas. Un saludo,

Antonia dijo...

Que chulas las dos coronas, la de Abel es muy bonita pero la de Lucia me encanta, que guapos!!!!.

Bárbara dijo...

oohhhhhhhh q bonitasssssssss
son muy dificiles?
me encantannnnn

Carla dijo...

¡Hola! :) Me encanta tu blog. Yo acabo de empezar en este mundillo y me encanta ver blogs como el tuyo. Éste es el mío, por si le quieres echar un vistazo: http://carlamelet.blogspot.com/
¡Un saludo!

Marina Millan dijo...

Hola prima soy Marina,
Que bonitas que son las coronas, y todas tus labores, tienes muy buenas manos.
Espero que nos volvamos a ver pronto y un besito para Abel y Lucía.

Eva María dijo...

Hola Marina, que alegría me da leerte, te mando muchísimos besicos para todos.
A ver si es verdad y nos vemos pronto;)
Eva