lunes, 12 de noviembre de 2012

Regalo de cumpleaños

Invitaron a Abel a un cumple,
nos avisaron con poco tiempo, así que me puse
 manos a la obra y salió un conjunto de cuanderno
y estuche la mar de colorido.
También le hice una corona,que como era igual
a otras que os había enseñado no le hice foto.
El envoltorio también fué personalizado,
además así me ayudó Abel a decorarlo.
Lo envolvimos con papel kraft y le 
pusimos felicidades con letras de diferentes 
stickers de abecedario, números y pegatinas varias.





4 comentarios :

Bárbara dijo...

me encanta!!! y al destinatario...seguro q más!!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Me gusta mucho, la tela monisima.
bsos

Samuel dijo...

Boniitas manualidadees !! sigueme te sigo !

www.miartesanal.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encanta :D, la tela es preciosa. Tengo 200 paredes de esas zapatillas jejeje. Seguro que le gusta