lunes, 14 de octubre de 2013

Amigo Félix, cuando vayas al cielo....

Amigo Félix, cuando vayas al cielo.
Amigo Félix, hazme solo un favor....
¿Os acordais de esta canción de Enrique y Ana?
Es la única cancion que recuerdo tocar con la flauta,
en el cole pasábamos horas y horas tocándola.
Este año Lucía empieza con la flauta en el cole,
se preveen horas y horas de ensayos....
Vino un día su amiga Raquel a casa y mientras ellas jugaban
 les hice unas fundas para las flautas con telas de su elección.



 
 


7 comentarios :

Teresita dijo...

Son preciosas las fundas para las flautas, además me enamoraron los motivos que eligieron las chicas, te felicito!

El dedal de Chuti dijo...

Que recuerdos. . . a mí me la hizo mi madre de lana, estas te han quedado muy bonitas. Bss

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Son una monada las dos,yo recuerdo la canción la cantaban mis hijos.
bsos

Pumukymanualidades dijo...

Bonita y entrañable canción en homenaje a Felix, y prepárate a escuchar una y otra vez lo que aprendan en el cole y tenga que practicar, paciencia.....
Divertidas las fundas te quedaron genial.
Besos

Bárbara dijo...

eres una fenómena!!
esa canción cuantas veces la hemos tarareado....me encanta!!!

Dolores dijo...

!Que rechulas esas fundas!
Como presumiran las niñas en el cole.

yoferig dijo...

Son una monada Eva :D, jejeje, a mi me daba pena esa canción, me acuerdo que me encantaban los programas de Félix Rodríguez :D. jejeje, yo martiricé durante 1 mes a mis padres con noche de paz, la música no era lo mío y eso que mi abuelo era músico jejeje. Besos